Ofrezca su inmueble

 

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Contactar
 
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué secciones hay disponibles?

Puedes escoger un terreno en zona panorámica o Privada Santa Fe.

¿Cómo es el financiamiento en mi terreno?

Financiamiento propio sobre saldos insolutos. Con una tasa de interés fija del 12% anual, un enganche del 20% y puedes pagarlo hasta 15 años.

¿Cuánto cuesta el m2 en Villas de Irapuato®?

El precio por m2 en Villas de Irapuato® es desde $5,700 pesos mexicanos dependiendo de la zona.

¿Qué restricciones tienen los terrenos?

Los terrenos son unifamiliares. Las restricciones de construcción por parte del fraccionamiento, son únicamente sobre el frente y la altura del inmueble; además, las restricciones municipales contemplan: a. no fraccionar el inmueble y b. hacer uso de piso habitacional. Para el caso de la Privada Santa Fe, existe un reglamento de construcción que adicionalmente se debe tomar en consideración.

¿Qué servicios tiene mi inmueble?

Agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica, recolección de basura, alumbrado público, y el fraccionamiento cuenta con una red de cámaras de seguridad con botón de atención ciudadana, conectadas al C4.

¿Qué servicios cercanos hay?

Dentro del fraccionamiento se encuentra el Club de Golf, parques urbanos con más de 5,000m2 de áreas verdes y esparcimiento, los más importantes centros educativos como el TEC de Monterrey, los colegios Kipling y Cumbres, farmacias, tiendas de conveniencia, hospitales, Centro de Convenciones, jardines para eventos, hoteles, la Iglesia Santa Margarita, y a 5 minutos se encuentra Plaza Cibeles, el mejor centro comercial de Irapuato donde podrá encontrar bancos y agencias automotrices.