Ofrezca su inmueble

 

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Contactar
 
 
 

Conoce Villas de Irapuato®

“El balcón de la ciudad.”

Un fraccionamiento pensado para ofrecerte una gran calidad de vida en familia, en un ambiente natural, tranquilo, rodeado de amplias áreas verdes, vistas espectaculares y los mejores servicios.

La seguridad y el confort son parte integral de nuestras prioridades. Contamos con un sistema de protección con 27 cámaras de alta tecnología y 10 botones de auxilio ciudadano (911) conectados al “C4”.

Gozamos de la presencia de instituciones educativas de gran prestigio como el ITESM, el Instituto Cumbres, el Instituto Rudyard Kipling y varias escuelas de formación y estimulación temprana. Existen tiendas de autoservicio, farmacias, hotel, Centro de Convenciones, iglesia católica y muchos servicios más, a unos cuantos pasos de nuestro entorno.

Además, Plaza Cibeles, el principal centro comercial de la ciudad, que cuenta con todos los bancos y agencias de autos, se encuentra a escasos 5 minutos.

Por si esto fuera poco, Villas de Irapuato® está diseñado alrededor del Club de Golf Santa Margarita, con 18 hoyos, un club deportivo con albercas, áreas infantiles, canchas de tenis, campo de futbol, squash, gimnasio, cafeterías y mucho más.

Finalmente, tu hogar en Villas de Irapuato® se encuentra a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, desde donde podrás acceder a muchos destinos nacionales e internacionales. Estamos a muy pocos kilómetros de distancia de áreas de gran interés económico y turístico como León, Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Celaya, Morelia y Querétaro. La ciudad de Guadalajara se encuentra a 244 km de distancia, y la ciudad de México a tan solo 312 km.

¡Bienvenido a Villas de Irapuato®!.......
tu patrimonio seguro, en una nueva experiencia de vida.