Ofrezca su inmueble

 

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Contactar
 
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto disponer para mi inmueble?

El presupuesto para comprar tu inmueble, podrá ser entre el 20 y 65% de tu sueldo mensual. Considera que estas comprando un patrimonio y que en cualquier momento puedes refinanciar tu crédito, si llegases a estar en apuro.

¿Qué secciones hay disponibles?

Se puede elegir entre distintas secciones del fraccionamiento. Puedes escoger entre terreno a campo de golf, terreno panorámico y terreno en manzana intermedia.

¿Cómo es el financiamiento en mi terreno?

Los financiamientos son a una tasa anual fija del 12%, y tu crédito lo puedes solicitar de 5, 10 y hasta 15 años. Puedes llegar a tener mensualidades menores a $15,000 pesos.

¿Cuánto cuesta el m2 en Villas de Irapuato?

El precio del m2 en Villas de Irapuato es de $5,500 pesos mexicanos.

¿Qué restricciones tienen los terrenos?

Las restricciones de construcción son únicamente al frente del inmueble, más las restricciones municipales que contemplan, no fraccionar el inmueble y hacer uso de piso habitacional.

¿Qué servicios tiene mi inmueble?

Tiene servicios de agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica, recolección de basura, alumbrado público y seguridad.

¿Qué servicios cercanos hay?

Se cuenta con servicios del Club de Golf, farmacias, tiendas de conveniencia, hospitales, escuelas, jardines de eventos, centros comerciales y una amplia variedad de negocios.